Obtén un beneficio de $100.000 para tu próximo periodo académico
- We Love Villavo
- 17 abr 2020
- 2 Min. de lectura

Como parte de los alivios financieros del crédito educativo que está ofreciendo la Corporación Universitaria Minuto de Dios para el segundo semestre del 2020, los estudiantes que refieran amigos o conocidos, para matricularse como nuevos o que vuelvan a la universidad, obtendrán un beneficio de $100.000.
Con el hashtag #laUmecuida la UNIMINUTO promueve esta iniciativa que busca los estudiantes continúen con sus estudio accediendo a este tipo de los alivios financieros.
Quien desee participar y hacer efectivo el beneficio acumulable de referido tendrá que seguir los siguientes pasos:
1. Al amigo que ya está matriculado con la universidad le llegara un correo de confirmación a su cuenta institucional.
2. Debe acceder al formulario que se encuentra adjunto y llenar los datos correspondientes al referido.
Cabe destacar que los $100.000 pesos no se entregarán de manera efectiva “sino será un abono en el pago de su próximo periodo académico para pregrado, posgrado, curso de su interés o derecho pecuniario” según lo reglamenta la universidad.
Según la institución estas son las políticas y condiciones:
Si el referente es estudiante regular el beneficio otorgado y acumulado se aplicará en el próximo periodo académico o derechos pecuniarios.
Los referentes excepto los graduados deberán estar matriculados en cualquiera de los programas académicos de pregrado o posgrado ofrecidos por UNIMINUTO (Artículo 20 Reglamento Estudiantil).
La persona referida podrá estudiar en cualquiera de las sedes a nivel nacional en la que haya oferta vigente (Ver oferta de programas 2020).
El referido es efectivo cuando legaliza la matrícula financiera al 100% y realiza inscripción de materias (Artículo 20 Reglamento Estudiantil).
Este beneficio no aplica en caso de que el referido solicite devolución o aplazamiento del periodo académico.
Al cerrar el periodo de matrícula se validará la información del referido para aplicar dicho beneficio.
No se considerará referido efectivo aquel aspirante que se acerque a las instalaciones de la institución y sea abordado por un estudiante de UNIMINUTO con el único propósito de conseguir sus datos para relacionarlo como referido. dicha conducta será amonestada.
El beneficio es intransferible y solamente lo puede hacer efectivo la persona que refiere el estudiante nuevo.
Las becas o descuentos otorgados por UNIMINUTO podrán ser acumulables con la campaña de referidos.