top of page
  • We Love Villavo

Obtén un beneficio de $100.000 para tu próximo periodo académico


Como parte de los alivios financieros del crédito educativo que está ofreciendo la Corporación Universitaria Minuto de Dios para el segundo semestre del 2020, los estudiantes que refieran amigos o conocidos, para matricularse como nuevos o que vuelvan a la universidad, obtendrán un beneficio de $100.000.


Con el hashtag #laUmecuida la UNIMINUTO promueve esta iniciativa que busca los estudiantes continúen con sus estudio accediendo a este tipo de los alivios financieros.


Quien desee participar y hacer efectivo el beneficio acumulable de referido tendrá que seguir los siguientes pasos:


1. Al amigo que ya está matriculado con la universidad le llegara un correo de confirmación a su cuenta institucional.


2. Debe acceder al formulario que se encuentra adjunto y llenar los datos correspondientes al referido.

Cabe destacar que los $100.000 pesos no se entregarán de manera efectiva “sino será un abono en el pago de su próximo periodo académico para pregrado, posgrado, curso de su interés o derecho pecuniario” según lo reglamenta la universidad.

Según la institución estas son las políticas y condiciones:


  • Si el referente es estudiante regular el beneficio otorgado y acumulado se aplicará en el próximo periodo académico o derechos pecuniarios.

  • Los referentes excepto los graduados deberán estar matriculados en cualquiera de los programas académicos de pregrado o posgrado ofrecidos por UNIMINUTO (Artículo 20 Reglamento Estudiantil).

  • La persona referida podrá estudiar en cualquiera de las sedes a nivel nacional en la que haya oferta vigente (Ver oferta de programas 2020).

  • El referido es efectivo cuando legaliza la matrícula financiera al 100% y realiza inscripción de materias (Artículo 20 Reglamento Estudiantil).

  • Este beneficio no aplica en caso de que el referido solicite devolución o aplazamiento del periodo académico.

  • Al cerrar el periodo de matrícula se validará la información del referido para aplicar dicho beneficio.

  • No se considerará referido efectivo aquel aspirante que se acerque a las instalaciones de la institución y sea abordado por un estudiante de UNIMINUTO con el único propósito de conseguir sus datos para relacionarlo como referido. dicha conducta será amonestada.

  • El beneficio es intransferible y solamente lo puede hacer efectivo la persona que refiere el estudiante nuevo.

  • Las becas o descuentos otorgados por UNIMINUTO podrán ser acumulables con la campaña de referidos.

bottom of page