top of page
  • We Love Villavo

Nuevo capítulo del programa que promueve la lectura a los niños de Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), continúa incentivando el gusto por la literatura con el octavo capítulo de la programación virtual de fin de semana, perteneciente al plan lector de la entidad.


El equipo de promoción de lectura de Corcumvi presentará este próximo sábado, 5 de junio, la obra El prestigio de la belleza”, para transportar a los jóvenes y niños villavicenses al maravilloso relato de la escritora y poeta colombiana Piedad Bonnett.


Este espacio hace parte de la estrategia que tiene por objetivo generar un acercamiento directo a los ciudadanos del municipio, a las diferentes formas del arte literario.

Para hacer más alegre y divertida la iniciativa, desde el mes de mayo el programa ha tenido como protagonista a un gracioso y peculiar arlequín llamado “Agusto Comodín”, quien cayó en un hechizo mágico que lo teletransportó desde el siglo V al hasta el siglo XXI. Ahora, se ha quedado a vivir en la biblioteca Germán Arciniegas para aprender todo sobre la literatura del tiempo actual.


La invitación es que la comunidad se conecte por medio de la página de Facebook de Corcumvi este sábado a las 10:00 a.m. para que disfrute del octavo capítulo que lleva por nombre “Ojos soñadores de mujer”.

コメント


bottom of page