top of page
  • We Love Villavo

Nueva ruta de Easyfly Bogotá - Villavicencio - Inírida


Easyfly inauguró su nueva ruta Bogotá - Villavicencio - Inírida, dando comienzo a la expansión de la aerolínea en las 4 nuevas rutas que hacen parte de la “fase 1” de vuelos exploratorios que está desarrollando la empresa.


Con este proyecto la aerolínea amplía su red destino a las ciudades de Inírida (antes llamado Puerto Inírida), Mitú y San José del Guaviare con una oferta de 16 vuelos semanales, en sus aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 50 y 70 pasajeros respectivamente.

Según informó Tráfico Aéreo los vuelos de Bogotá a Villavicencio y del Aeropuerto Nacional Vanguardia al Aeropuerto César Gaviria Trujillo del 22 de mayo, tuvieron una ocupación del 80%, siendo un éxito en esta primera fase.


Para Easyfly esto hace parte de una respuesta a la invitación de “entidades gubernamentales, grupos de opinión, gremios y comunidad en general, para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica”, según le explicaron al Espectador.


De esta forma la aerolínea ofrecerá las siguientes rutas:


  • Bogotá – Puerto Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, 22 y 29 de mayo.

  • Bogotá – Mitú – Bogotá, 23, 25 y 30 de mayo.

  • Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, 28 y 31 de mayo.


Próximamente, en junio, la empresa agregará viajes a Puerto Carreño. Los interesados en viajar a través de estas nuevas rutas podrán adquirir los tiquetes en la página oficial de la aerolínea​.



Fotos contexto: Tráfico aéreo y Ecoglobal expedition.

Comments


bottom of page