6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Nueva ruta aérea entre Yopal y Medellín


El llano se conectará con la capital antioqueña con la nueva ruta aérea de Easyfly, la cual estará disponible a partir del 2 de septiembre.


Así lo hizo saber la aerolínea tras anunciar que para el próximo mes habrá vuelos directos entre el aeropuerto El Alcaraván, que sirve a la ciudad de Yopal y el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.


Según afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, con esta nueva ruta la compañía aérea colombiana reafirma su compromiso con seguir conectando los diferentes departamentos, con el objetivo de llevar progreso y desarrollo.

“Esta ruta es gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país y que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente en las regiones", dijo Alfonso Ávila.

De esta forma Easyfly tendrá disponible la ruta Medellín – Yopal - Medellín los días martes y jueves en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, de la siguiente manera:


· Medellín -Yopal los martes y jueves saliendo a las 11:50 a.m.

· Yopal - Medellín martes y jueves saliendo a las 10:00 a.m.


Los interesados en viajar a través de estas nuevas rutas podrán adquirir los tiquetes en la página oficial de la aerolínea​.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg