Nueva campaña de movilidad busca generar mayor sentido de pertenencia en los villavicenses


La Dirección de Servicios de Movilidad lanza la campaña “Mi vehículo con Villavicencio”, con el objetivo de generar mayor sentido de pertenencia en los habitantes de la capital del Meta.


La iniciativa busca incentivar la matrícula de vehículos en la ciudad, tanto de la inicial como el traslado, en caso de tener el vehículo matriculado en otro municipio, para contribuir con el desarrollo de la ciudad, ya que el dinero recibido se invierte en demarcación, seguridad vial, restauración de vías y semaforización.


Además, Rodrigo Cortés, director de Servicios de Movilidad, explicó que la campaña permitirá que los villavicenses estén informados respecto a los beneficios de este trámite.

“Uno de los mayores beneficios para las personas que matriculan en Villavicencio es que les permitirá realizar los trámites en la ciudad, sin tener que desplazarse a otros municipios, para expedir, por ejemplo, sus duplicados de placas, un traspaso a futuro o para cualquier otro registro”, dijo Rodrigo Cortés, director de Servicios de Movilidad.

Rodrigo Cortés aseguró que actualmente también hay una excepción del pico y placa por tres meses para vehículos nuevos que sean matriculados en la ciudad.

villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png