top of page
  • We Love Villavo

Norma Ladino, la mujer que rescató del abandono y el maltrato a los animales de Villavicencio


Quienes conocieron a Norma Ladino la recuerdan como una mujer de sonrisa radiante, capaz de entregar sus días al servicio de los animales que rescataba del abandono y el maltrato.

Nació el 12 de febrero de 1984 y desde temprana edad se caracterizó por su fuerza e inteligencia. Estudio en el colegio bachillerato Cofrem de Villavicencio, para luego realizar el pregrado en comunicación social y periodismo en la UNIMETA.

Normita, como de cariño le decía su familia, inició su labor como animalista hace 5 años atrás, cuando su hermana Alejandra Ladino, decidió fundar el Refugio Kedi, pero debido a problemas personales pensó en acabar con la fundación, sin embargo, desde ese dia, Norma dedicó su vida a la protección, cuidado y rescate de los animales en Villavicencio.

“Se hizo cargo de la fundación, haciéndolo mejor que ninguna. Rescataba, curaba, esterilizaba y daba en adopción responsable a los chiquitines”. Recuerda su hermana Alejandra

Luchó por brindarles amor y protección a un sin número de gatos y perros que se encontraban en situaciones de vulnerabilidad, muchos fueron felizmente adoptados, otros forman parte de la historia de perseverancia y amor de una mujer que desinteresadamente cambió los días de estos peluditos.

Hoy la Fundación Normita Ladino tiene 23 animales entre caninos y felinos, trabajando cada día para proteger la vida de estos seres indefensos.

“Mi sueño es continuar su legado y que su nombre siempre sea recordado como la mejor animalista, porque es por ella que nosotros como familia seguimos esta labor”. Dijo Alejandra su hermana

Hoy se cumplen 60 días desde que la enfermedad que ocasionó la crisis sanitaria a nivel mundial por Covid-19, arrebatara la vida de Norma Ladino, sin embargo, a través de su fundación, siguen presentes sus sueños y amor incondicional por los animales de la ciudad.


We Love Villavo invita a los llaneros a colaborar con esta bella causa que dignifica a los animales. Quienes estén interesados en adoptar o donar alimento concentrado, productos de aseo para los perros y gatos o servicios veterinarios pueden comunicarse a la línea de WhatsApp: 3222372927.

bottom of page