top of page
  • We Love Villavo

“Noche de Damas”, un evento lleno de talento, música y folclor llanero


Más de cuatro meses de cuarentena declarada por el gobierno nacional colombiano por la emergencia sanitaria, provocó que los sectores económicos se vieron paralizados causando millonarias pérdidas, sin embargo, poco a poco la reactivación económica ha permitido que diferentes empresas puedan comenzar a estabilizarse.


Una de los sectores paralizados y que aún no ha podido iniciar sus actividades como hace más un año atrás se realizaban, es el cultural y artístico, quienes siguen sufriendo fuertemente los efectos de la pandemia por la ausencia de eventos masivos como medida para contener la propagación del coronavirus.


En Villavicencio, Meta, al igual que en el resto del país, los teatros, las ferias, los encuentros literarios y los eventos musicales pausaron sus actividades, pero los artistas locales continuaron creando contenido audiovisual para ofrecer, entretenimiento a la población.


Ante las circunstancias Las Damas del Joropo, un grupo de folcloristas de los llanos orientales, se unieron para hacer un evento virtual llamado Noche de Damas”, donde 10 talentosas artistas de los departamentos del Meta, Casanare y Arauca ofrecerán un concierto virtual para recaudar fondos y apoyar a compañeros del gremio que se han visto afectados a causa de la pandemia.

Desliza para ver más >>

Paula Rocha, cantautora de música llanera e integrante de Las Damas del Joropo, explicó que el grupo se formó e inició con el fin de apoyar a los talentos femeninos de los llanos colombianos.

“Recientemente pensamos en el evento para apoyar a nuestros compañeros, quienes están pasando un momento muy difícil por la pandemia, por eso una nómina de mujeres talentosas, con amplia trayectoria artística en festivales y eventos nacionales e internacionales, van a estar van estar con su maravillosa voz brindado un concierto”, explicó.

Desliza para ver más >>

Durante tres horas la voz de Marilyn Sanabria, Virginia Rocha, Yaneth Vargas, Carolina Piraquive, Maira Rocha, Laura Busuy, Andrea Mejía, Deisy Chávez, Claudia Hernández y Paula Rocha, acompañarán desde los hogares a los colombianos.

“Queremos invitarlos a que se conecten y nos acompañen esta tarde a un gran evento virtual que se esta realizando con un grupo de mujeres espectaculares, todas cantamos música llanera y estamos aportando un granito de arena al folclor, resaltando nuestra hermosa cultura, así que, por favor, no se pierdan la trasmisión de este concierto de damas”, dijo Yaneth Vargas. .

Las personas que deseen observar el concierto virtual “Noche de Damas” podrán conectarse a través del Facebook Live por la página Las Damas del Joropo y la marca ciudad "We Love Villavo", hoy, sábado 27 de marzo desde las 5:00 p.m. y realizar las donaciones desde 10.000 pesos por medio de las cuentas:

  • Daviplata: 3223989710

  • Nequi: 3112002501

  • Ahorro a la mano - Bancolombia: 03209458165


コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page