6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Nico Hernández, ha conquistado las redes sociales con su propuesta musical


Nicolás Hernández Penagos, conocido en el mundo de la música como Nico Hernández, ha causado furor en las redes sociales desde que incursionó en el género popular.

Nico, tiene una amplia trayectoria en la música. Inició a explorar su vocación en el año 2015 cuando participó en el certamen de canto para niños llamado La Voz Kids, desde entonces no ha dejado de trabajar en su propuesta artística, estética y sonora


Este año sus piezas musicales que fusionan el género popular con el norteño y el pop han tenido mucho éxito en las redes sociales y en su página oficial de YouTube, donde ya cuenta con más de 146.000 suscriptores.

“Lo que quiero es transmitir algo diferente con esta fusión que genera un diferenciador entre los otros artistas de música norteña popular y mexicana. Mi objetivo es poder dejar una huella con mi música”, dijo el artista.

Durante los últimos cuatro años había interpretado música pop y aunque había tenido alta aceptación en diferentes ciudades del país y en escenarios internacionales como Brasil y México, este año decidió cambiar de género y estilo en busca de una esencia auténtica e innovadora.


Para Nico Hernández este nuevo proyecto musical es una oportunidad para explorar nuevos ritmos, demostrando que también se puede ser multifacéticos y que la música no tiene límites.

“Fue un reto poder incursionar en este género que es popular, norteño y mexicano. Es un desafío porque siento que soy de los exponentes más jóvenes y no sabía si iba a ser aceptado por el público, pero estoy muy feliz porque ha gustado mucho”, aseguró Nico.

En estos últimos seis meses ha realizado varios covers con este enfoque para poder sorprender constantemente a su fanaticada. Actualmente está trabajando en una nueva producción musical que anima a bailar o disfrutar de la mano de una bebida y amigos.


Hoy Nico Hernández agradece el cariño y apoyo de los más 427 mil seguidores en sus redes sociales, quienes lo han acompañado en su proceso de formación artística.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg