6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Negocio ambulante donará 400 bebidas y 200 alimentos en marcha de Villavicencio


Hoy 12 de mayo Rosa Burgos, una mujer que desde hace 40 años se le ha visto trabajar en la zona céntrica de Villavicencio con su negocio ambulante, se solidariza con los villavicenses que se toman las calles para marchar en nueva jornada de paro nacional, con el objetivo de exigir al Gobierno que responda a las exigencias planteadas por las principales centrales obreras.


La comerciante conocida por los ciudadanos como la "Nana", le dijo a We Love Villavo que este miércoles estará en la movilización donando 400 refrescantes jugos y 200 crocantes empanadas de pollo a quienes se están movilizando pacíficamente en la capital del Meta.

“Ofrecemos estos alimentos en apoyo y solidaridad con la justa causa que reclaman cambios sociales en el país y para rendirle un pequeño homenaje a Lucas Villa quien falleció el día de ayer”, explicó Wilfer Alexander Burgos, hijo de Rosa Burgos.

Frutiss Bebidas "Naturalmente Refrescantes" es un pequeño negocio familiar que fue creado en diciembre del año 1999 e inició ubicado en la esquina del Centro Comercial Villa Julia, pero que actualmente se encuentra en la esquina del Centro Comercial Marandua.


villavovioleta-02-01.jpg