Michell Pride Hurtado, el llanero que representó al Meta en Campeonato Nacional de Muaythai


Michell Pride Hurtado, quien es entrenador de Muaythai Brutaltm en la ciudad de Villavicencio, representó al departamento del Meta en la tercera Copa Vendetta, Campeonato Nacional oficial de Muaythai, que se realizó en la ciudad de Medellín el pasado 20 de febrero.


En el evento, el deportista llanero de Muaythai logró demostrar el potencial del departamento, en cuanto a esta disciplina milenaria originaria de Tailandia.


El metense dejó sus mejores golpes en el ring, sin embargo, el enfrentamiento con su contrincante que representó al Valle, causó una lesión del músculo que le arrebató su primera oportunidad de clasificar para hacer parte de la Selección Colombia de este arte marcial también conocido como boxeo tailandés.

“Para mí es muy importante lo que ya se logró, pero seguiré trabajando para cumplir la meta” Expresó Michell, mientras invitó a las personas de la región a apoyar a los deportistas locales y regionales.

A pesar del desafortunado desgarre Michell Pride, afirmó que continuará entrenando con disciplina y dedicación para representar al Meta en la selección colombiana de Muaythai.


villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png