top of page
  • We Love Villavo

“Mi primera vez y otras mentiras” el plan para reir y disminuir el estrés de la cuarentena


Los comediantes Liberado y Santiago Herrera, y el mentalista Ricardo Montoya (uno de los 5 mejores mentalistas del país) crearon un show con el fin de disminuir el estrés colectivo a causa del confinamiento nacional obligatorio que cumple 37 días de establecido.


El grupo de artistas villavicense creó y recopilo una serie de productos audiovisuales para hacer reír y asombrar a su público en medio de la cuarentena, la iniciativa se realizó con el fin de ayudar a eliminar la ansiedad causada por el aislamiento.

Además de recoger fondos para afrontar la crisis económica por la que padece el sector artístico de Villavicencio y poder donar una parte de lo recaudado a familias vulnerables de la ciudad.

El primer show online de comedia y mentalismo llanero “Mi primera vez y otras mentiras” podrá ser visto desde la comodidad de los hogares colombianos a través del link; http://mwis.io/WJB0iToyj a un muy bajo costo.


El show Online cuenta con una duración de una hora y 15 minutos con material exclusivo de stand up comedy y mentalismo, está disponible al público por un valor de $8.500 (Costo variable según el dólar).

“Muy inferior al valor de la boleta en un teatro, esto con el fin de hacerlo accesible para todas las personas que quieran verlo y pasar la cuarentena con risas y asombro desde cualquier dispositivo” menciona el comediante llanero, Liberado.

La personas que deseen disfrutar de la mejor comedia e impresionarse con los mejores trucos mentales podrán realizar su aporte con cualquier método de pago, tarjetas de crédito, PSE (Débito y crédito), efectivo (Efecty y baloto).


bottom of page