top of page
  • We Love Villavo

Mario Romero y su compromiso con Villavicencio, más allá de la política convencional


En una manifestación de apoyo masivo sin precedentes, Mario Romero, aspirante a la Alcaldía de Villavicencio, encabezó un concurrido encuentro seguido de una caminata que recorrió las principales calles de la ciudad, desde el Parque de Banderas hasta el Parque Central, el pasado viernes. Más de 1.000 entusiastas seguidores se unieron para respaldar su visión para la ciudad.


Durante el evento, Romero reafirmó su firme compromiso con los ciudadanos de Villavicencio, subrayando que su alianza exclusiva se encuentra con la gente y no con los círculos políticos tradicionales. Expresó con determinación su objetivo de llegar a la meta en las elecciones, demostrando confianza en superar las maquinarias políticas y los intereses partidistas en su camino hacia la alcaldía.


Este acontecimiento masivo ha marcado un punto de inflexión en la campaña de Mario Romero, destacando su creciente apoyo popular y su visión de un gobierno inclusivo que tiene como prioridad el bienestar de todos los ciudadanos de A

Programa de Gobierno - Mario Romero
.pdf
Descargar PDF • 983KB

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


コメント


bottom of page