top of page
  • We Love Villavo

Mario Romero, el candidato que se reúne con la gente y NO con los reyezuelos tradicionales


Mario Romero, aspirante a la Alcaldía de Villavicencio, está cambiando la dinámica de las elecciones locales al poner a la comunidad en el centro de su campaña y evitar cualquier tipo de asociación con los políticos tradicionales. Su enfoque se caracteriza por una dedicación inquebrantable a escuchar a la gente y trabajar directamente con la comunidad.


Durante un emocionante encuentro masivo y una caminata que convocó a más de 1.000 seguidores, Mario Romero subrayó su compromiso exclusivo con los ciudadanos. Hizo hincapié en que su alianza única es con la población y que no se dejará influenciar por las maquinarias políticas convencionales ni los intereses partidistas, demostrando su determinación de llegar hasta el final de la elección.


Pero la distinción de Romero no se detiene ahí. Ha presentado propuestas innovadoras, como la creación de una zona franca de servicios industriales y la implementación de la estrategia de ciudades seguras. Estas ideas reflejan su visión de un gobierno que se enfoca en el progreso económico y la seguridad de los ciudadanos.


Mario Romero emerge como la alternativa que desafía el status quo político y ofrece una visión de cambio genuino para Villavicencio, donde la comunidad es la prioridad absoluta, marcando una clara diferencia en esta trascendental competencia por la alcaldía.


Programa de Gobierno - Mario Romero
.pdf
Descargar PDF • 983KB

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Comentários


bottom of page