Maduca ha donado más de 800 refrigerios en movilizaciones de Villavicencio
Desde el 28 de abril inició una huelga nacional para oponerse a la reforma tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque y hoy 5 de mayo, se completan siete días desde que las movilizaciones en diferentes municipios del país continúan alzando sus voces en las calles.
Ante este estallido social, empresas como la comercializadora llanera Maduca, han demostrado la importancia de la solidaridad en tiempo de crisis. Desde que iniciaron las marchas la compañía ha donado más de 800 refrigerios a los villavicenses que han manifestado.
Mauricio Duque, un granadino que hace 12 años decidió fundar un emprendimiento para brindarle a los llaneros gran variedad de productos a bajo costo, quiso apoyar el paro en la capital del Meta, pensando en la necesidad alimenticia de quienes han salido a las calles a marchar.
“Apoyamos las marchas, porque nuestra empresa se rige por una política social. Es decir, intentamos siempre estar presentes colaborando en las distintas problemáticas de la ciudad y más cuando de alimentación se trata”, Dijo Paula Barrios Calderón, secretaria de la empresa.
No es la primera vez que Maduca apoya una emergencia en la ciudad de Villavicencio, hace menos de un mes se desplazaron con alimentos a los barrios afectados por las intensas lluvias y hoy apoyan la movilización porque reconocen que como “empresa las medidas que quiere tomar el gobierno nos afectan”, aseguró paula barrios.
¡Los buenos somos más! Queriendo transmitir este mensaje contundente, desde las 10:00 a.m. el equipo de trabajo inició a preparar la comida que posteriormente sería entregada a la primera línea de los manifestantes; músicos, folcloristas, universitarios y personal de derechos humanos.
“Todos han estado muy agradecidos con nuestra labor. Nos han colaborado al momento de repartir y para organizar a la gente”, explicó Paula Barrios.
Maduca ofrece desde plástico, aluminio, decoraciones, ferretería, papelería, juguetería, peluquería, cosméticos, vidriería, floristería, detalles, piñatería, hasta productos de aseo personal, y cuenta con 10 sedes en diferentes municipios del Meta y Casanare, sin embargo, su sede principal está ubicada en el barrio Morichal de Villavicencio.
Instagram: @Comerzializadora_maduca