6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Mañana cierra la 2da convocatoria de estímulos “Villavicencio Crea Contigo”


Este viernes 16 de julio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) cierra la segunda convocatoria del plan de estímulos “Villavicencio Crea Contigo” que destinará un total de 80 millones de pesos para 20 estímulos de $4.000.000 de pesos cada uno.

Edith Agudelo García, la directora de la corporación, informó que el plazo máximo de participación se amplió con el objetivo de que los artistas de los sectores de artes escénicas, cuentería, danza, teatro y circo puedan presentar sus propuestas creativas y provechen estos estímulos.

“Son 80 millones los que tenemos destinados para esta convocatoria y realmente queremos que ustedes se beneficien con este recurso de manera directa, que no lo dejemos perder. Igualmente, en los sectores que hemos tenido baja participación volvemos a reinvertir el recurso en una convocatoria nueva, por eso en esta encontramos nuevamente al sector de la danza”, explicó la funcionaria.

La invitación es para que los creadores culturales presenten una propuesta a realizarse en espacio público, en la cual, se aborden de manera creativa problemáticas sociales y ambientales.

Edith Agudelo aseguró que Corcumvi está atendiendo de manera personalizada las inquietudes de los artistas que deseen postularse, motivo por el cual invitó a utilizar los canales de comunicación de la corporación tales como la línea 3102281669 y el correo estímulos@corcumvi.gov.

“Es una oportunidad de que ustedes demuestran su talento porque son sus ideas las que vamos a llevar a la calle, sus montajes, sus vestuarios, su capacidad creativa e interpretativa y todo ese potencial que tiene es el que vamos a llevar como tal al espacio público”, puntualizó la directora.

Los interesados en participar tendrán plazo de enviar la propuesta o idea hasta el 16 de julio del presente año a las 12:00 de la tarde, al siguiente correo: estímulos@corcumvi.gov. Cabe destacar que la corporación no recibe propuestas por ningún medio distinto.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg