top of page
  • We Love Villavo

Más de 18 pequeñas y medianas empresas se beneficiarán con la iniciativa


El 14 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento en la ciudad de Villavicencio, donde más de 18 pequeñas y medianas empresas ofrecerán sus productos y servicios.

La Casa del Emprendedor Colombiano anunció en sus redes sociales la edición 25 del evento que reúne a las empresas emergentes de la ciudad en un espacio donde podrán visibilizar su trabajo y ofrecerlo al público.

En menos de dos meses es la tercera feria que se realiza en la capital metense, como un esfuerzo para reactivar la economía local, luego de 6 meses de recesión económica a causa de la pandemia.

“La última vez que la hicimos en el Patio fueron más de 250 personas en el día, entonces es bueno porque las ventas también estuvieron bien. Para ser pos pandemia realmente la feria ha tenido muy buena acogida”. expresó Paola Rosas, Fundadora de La Casa del Emprendedor Colombiano.

En el año 2015 se realizó la primera Feria del Emprendimiento a nivel regional, de carácter privado, en el marco de la °47 edición del Torneo Internacional de Joropo, hasta la fecha se han realizado de manera consecutiva durante 5 años.

Quienes participen en el evento, podrán encontrar stands de maquillaje, accesorios, bicicletas y monopatines eléctricos, y mucho más.

“Siempre tenemos varios productos y servicios que hace que valga la pena que nos visiten, que apoyen, conozcan, y que cada persona ponga su granito de arena para que el pequeño y mediano emprendedor pueda evolucionar”, mencionó Paola Rosas.

La feria estará localizada en la carrera 30 # 46-68 en el barrio Caudal Oriental, en la plazoleta de comidas el Patio (frente a Cholaos) y permanecerá abierta desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m, para que propios y turistas disfruten de ella.



bottom of page