Luis Alfredo Sepúlveda, el grafitero llanero de 63 años
Luis Alfredo Sepúlveda, villavicense de 63 años, ha demostrado a través del arte urbano, que la edad nunca es impedimento para explorar el mundo del arte, las formas y los colores.
Desde hace 30 años se dedica a pintar fachadas y dentro de sus obras cuenta con los murales del Centro Comercial Sunrise, en Restrepo, y una plaza de toros en un centro recreativo en Apiay.
Con ánimo de ampliar sus conocimientos, se inscribió los primeros días de octubre en el curso de graffiti que estaba ofreciendo la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi). Junto con un grupo de personas y el tallerista Juan Bermúdez, conocido en el mundo del arte como Seo, pintaron uno de los murales más representativos del centro de Villavicencio.
“Es como pecado hacer grafitis en las ciudades, entonces a uno le da miedo (enfrentarse con las autoridades). Aquí estamos gracias a Óptica Catalana que nos cedió este muro y nos contrató para que pudiéramos expresarnos con el arte. Ahora, con los talleres de Corcumvi, he podido aprender la técnica del aerógrafo que le permite a uno explorar más posibilidades de pintura”. Luis Alfredo
Sus años de experiencia lo hacen un hábil pintor capaz de crear un espectáculo visual junto con sus brochas, sin embargo, sus deseos de seguir aprendiendo lo hacen un artista de admirar.
Hoy Luis Alfredo puede decir que perfeccionó su técnica y que puede seguir ofreciendo a los llaneros la mejor experiencia artística con cada una de sus futuras intervenciones urbanas.
コメント