top of page
  • We Love Villavo

Los llaneros bailaron al ritmo de Systema Solar y Herencia de Timbiquí


El pasado sábado 11 de diciembre, Villavicencio gozó de un espectáculo musical donde la diversidad cultural fue la protagonista. Durante la noche se presentaron artistas nacionales que por primera vez tocaron en la ciudad.


En el Parque Los Fundadores, los villavicenses bailaron al ritmo de los sonidos afro caribeños y del pacifico con las agrupaciones musicales Herencia Timbiquí y Systema Solar, quienes aseguraron estar emocionados de traer su música a la puerta del llano.

“Por fin estaremos en tierra hermosa de nuestros llanos”, dijo a través de sus redes Herencia de Timbiquí.

El multitudinario evento finalizó con éxito con un total de 9 presentaciones artísticas, quienes trajeron lo mejor de su repertorio musical al Concierto Por los Derechos Humanos y Paz.


Según informó la Alcaldía de Villavicencio el concierto que se realizó en el marco del Festival Llanero tenía por objetivo incentivar la multiculturalidad del municipio, por tal motivo los artistas representaban diferentes géneros musicales.


El Concierto por los Derechos Humanos y Paz inició a las 8:00 p.m. y contó con la participación de Carolina Piraquive, Guillermo Galindo, Carlos Rico, Cimarrón, Jhon Onofre, Systema Solar, Herencia de Timbiquí, Joseito Oviedo y Milena Benites.


Σχόλια


bottom of page