top of page
  • We Love Villavo

Llegó a Villavicencio la exposición de arte “Mujeres Imparables”


El arte continúa ratificandose en la capital del Meta como herramienta de expresión y de lucha, motivo por el cual llegó a la ciudad la exposición “Mujeres Imparables”, un proyecto artístico transmedia de La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres.


Esta semana, iniciando desde el 28 de junio, hasta el próximo 1 de julio, los habitantes de Villavicencio podrán encontrar en la sala de exposición Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas, 10 historias y 10 ilustraciones de hombres y mujeres alrededor del aborto.

Estas obras también hacen parte del proyecto "Mujeres Imparables, 20 años abriendo camino", una iniciativa que, a través de distintas expresiones artísticas como la literatura y la intervención muralista en espacios públicos, busca visibilizar la experiencia relacionadas con la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).


Desde las 8:00a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., los ciudadanos podrán visitar la exposición de arte. Sin embargo, el 30 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. se realizará el lanzamiento oficial.


La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres es un colectivo feminista activista que defiende los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, especialmente el derecho al aborto en todas las circunstancias, aportando a la igualdad y a la eliminación de la discriminación contra las mujeres.

bottom of page