top of page
  • We Love Villavo

Llegan a la pantalla grande las producciones cinematográficas de Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), anunció que el 20 de mayo se realizará el Primer Festival de Cortos de la capital del Meta que reúne producciones audiovisuales de los talentos locales.


Se trata de un nuevo espacio que busca difundir los cortometrajes que se realizan en la ciudad, motivo por el cual por primera vez los villavicenses podrán apreciar estas propuestas cinematográficas en la pantalla grande.


En Cine Múltiplex del Centro Comercial Villacentro se podrán observar los cinco films, que previamente pasaron por un proceso de selección para establecer cuáles van a participar en la proyección de este jueves, sin embargo, Diego Gutiérrez, productor audiovisual y uno de los integrantes del colectivo del festival, aseguró que muchas propuestas de alta calidad no lograron hacer parte de este primer evento para cinéfilos.

Diego Gutiérrez también le dijo a We Love Villavo que el evento cuenta con una selección de historia que “muestran la diversidad de ideas y pensamientos que hay en el municipio”.


El Primer Festival de Cortos iniciará a las 9:00 a.m. y tendrá entrada libre, sin embargo, el aforo es limitado, y los asistentes deberán portar tapabocas y cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Comments


bottom of page