top of page
  • We Love Villavo

Llaneros podrán volver a disfrutar del cine


A partir de este jueves 29 de octubre, Villavicencio podrá volver a disfrutar del séptimo arte en las tres salas de Cine Multiplex.

Desde hace 8 meses el cine ubicado en el Centro Comercial Villacentro, cerró sus puertas a causa de la pandemia, sin embargo, después de un trabajo articulado con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), junto con las secretarías de Salud y Gobierno, se anunció la reapertura de este espacio ocio con el debido cumplimiento de medidas de bioseguridad.

“Recorrimos un largo camino, en el cual nos reinventamos para ofrecerles una experiencia feliz y segura, por eso, con total responsabilidad, hemos implementado al 100% todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar la salud de nuestros clientes y funcionarios”. Anunció el centro de entretenimiento

Según explicó Martha Soraya Torres, gerente de Cine Múltiplex, el establecimiento tendrá un aforo máximo del 50 % de su capacidad total de espectadores en cada sala, con el objetivo de respetar las medidas de distanciamiento social.

Así mismo los usuarios deberán cumplir con el uso obligatorio de tapabocas, desinfectar el calzado, realizar constante lavado de manos y permanecer solo el tiempo necesario en el recinto.

Teniendo en cuenta la resolución resolución 1746 del Ministerio de Salud, se ofrecerá servicio de cafetería pero con la condición de que el alimento sea consumido, únicamente cuando los clientes estén en los asientos de la sala.

Las personas interesadas en reservar sus entradas pueden comunicarse a (8) 6722000 o al (+57) 3105722000, en el horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


bottom of page