6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Llanero se destaca en el Campeonato Nacional Paralímpico de Pista y Ruta 2020


En su primera participación en evento federado, el deportista John Martín, consiguió hoy para el Meta el segundo lugar en la prueba contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Paracycling en Ruta, categoría H5 (HandBike / Ciclismo de mano) que se realizan en Santa Rosa de Viterbo - Boyacá.


Según indicó Samuel Devia, técnico paracycling Meta, es la primera vez que el departamento compite en HandBike, motivo por el cual es un gran triunfo la medalla de plata obtenida por el paraciclista oriundo de Acacias.

El deportista del Meta impuso un tiempo de 39 minutos y 35 segundos, siendo superado por el múltiple campeón nacional Leonardo Varón, en representación de Risaralda; el tercer lugar fue para el cundinamarqués Hellman Torres.


Los buenos resultados del paraciclismo metense se complementan con el sexto lugar de William Alexander Cegua y el octavo puesto de Giovanny Montoya en la categoría C4, mientras que Alexander Castañeda se ubicó séptimo en la categoría C5.


Mañana jueves 3 de diciembre se hará la prueba de ruta por las principales calles de Santa Rosa de Viterbo y luego la delegación llanera se desplazará a Duitama, donde afrontará las competencias de pista.

villavovioleta-02-01.jpg