top of page
  • We Love Villavo

Llanero perdió a su mascota en Bogotá


Los capitalinos reportaron un suceso curioso que se vivió en las calles del sur de Bogotá, cuando una res ocupó los carriles vehiculares, para galopar como si estuviese en la sabana.


Se trata de "Lucerito" la vaca que fue comprada por una familia llanera que desde hace 15 años reside en la ciudad. Desde que era becerro fue tratada como la mascota de la casa y este 2021 cumplió más de tres años con ellos.


Según explica la familia, el lugar donde viven cuenta con un espacio natural y verde, suficientemente grande como para que la res se encuentre cómoda, sin embargo, el pasado 18 de diciembre mientras fue trasladada a la ciudad de Villavicencio, a un terreno más cómodo.


La res escapó sorprendiendo a varios conductores, quienes realizaron maniobras para evitar chocar contra ella.


Durante varios minutos el animal corrió en contra vía, hasta que las autoridades y los encargados del traslado del animal se hicieron cargo de la situación y lograron capturar a "Lucerito".


Actualmente, la vaca se encuentra en una finca de la capital del departamento del Meta, compartiendo con otros de su especie y disfrutando del cálido clima de los llanos.

Comments


bottom of page