top of page
  • We Love Villavo

Literato Llanero, un rincón de conocimiento para Villavicencio


En el kilómetro 18 de la vía Acacías, a tan solo 600 metros adelante de La Cuncia, se encuentra el Literato Llanero, un espacio que se ha convertido en un faro de cultura y conocimiento en Villavicencio. Abierto de 7 a.m. a 7 p.m., los siete días de la semana, Literato Llanero ha atraído la atención de la comunidad local y visitantes por igual, gracias a una iniciativa única que promueve la lectura y el acceso gratuito.


Recientemente, Literato Llanero tuvo el honor de recibir la donación de dos bibliotecas personales completas. Estas donaciones generosas provenientes de conocidos de Sebastián, el jóven detrás de este proyecto, han enriquecido aún más la colección literaria del lugar. Sin embargo, con más de 1200 libros en francés acumulados, se decidió realizar una selección cuidadosa y una depuración de la biblioteca personal.

Como resultado de esta depuración, se dispuso de una mesita con un letrero que dice "Libros Gratis Acá", dando a conocer la iniciativa a la comunidad de La Cuncia y sus alrededores. La respuesta ha sido abrumadora, con la gran mayoría de personas interesadas que han venido a elegir y llevarse libros de su preferencia de forma gratuita.


No solo los clientes que visitan Literato Llanero para comprar libros se han involucrado en esta actividad altruista, sino que también se han identificado intereses por parte de la biblioteca del Colegio de la Ciencia, conocido como el Instituto Simón Bolívar, así como de otras bibliotecas comunitarias.

La actividad principal de Literato Llanero ahora es continuar recibiendo donaciones de libros de todas las personas generosas que deseen contribuir y beneficiar a la comunidad en general. Esta iniciativa promueve la lectura entre niños, jóvenes y adultos, fomentando así el amor por los libros y el acceso a la cultura.


Literato Llanero se enorgullece de ser un punto de encuentro para amantes de la lectura y agradece a todos los que han hecho posible esta iniciativa. La invitación está abierta para que todos aquellos que deseen enriquecer su biblioteca personal o contribuir a esta causa visiten el establecimiento y participen en esta noble actividad.

Para más información, contactar a:

Literato Llanero - +57 310 7692920

Comments


bottom of page