top of page
  • We Love Villavo

Lady Tatiana Rodríguez Arias, la llanera que cautivó a los jurados Factor X 2021


Lady Tatiana Rodríguez Arias, una joven oriunda de Yopal (Casanare), cautivo a los jurados de Factor X 2021, con la interpretación de una propuesta musical innovadora que fusiona los sonidos del cuatro llanero y el folclor, con diferentes géneros.


La llanera de 22 años se presentó el 30 de enero en el reconocido programa de televisión, transmitido por el canal RCN, interpretando la canción Jorohop, de su autoría.


La pieza musical de Lady no solo fue elogiada por José Gaviria, los integrantes de 'Piso21'; Dim y El Profe, y la cantante española Rossana, también cautivó al público, que respondió con estridentes aplausos.

“Me encanta que estemos viendo esta generación de colombianos, de gente joven que nos trae propuestas, qué es auténtica, que no le tiene miedo a la vida, que viene a comerse al mundo y a este escenario. ¡No están imitando a nadie de eso se trata Factor X!”, dijo José Gaviria, reconocido productor y mentor de Factor X

Como resultado de la presentación, la auténtica casanareña que canta balada, pop, soul, R&B, Flow Urbano y folclor, recibió un sí unánime por parte de los cuatro jurados quienes mencionaron que el voto era para la revolución, la valentía, la originalidad, el talento y la nueva música.


Lady espera seguir emocionando a Colombia con su cuatro llanero, rimas improvisadas y su inigualable voz “recia”, como ella misma la describió.


bottom of page