top of page
  • We Love Villavo

La villavicense Lina Malaver es condecorada por la Cámara de Representantes


El pasado 10 de octubre, la candidata al Concejo de Villavicencio, avalada por el Partido Aico, Lina Malaver, recibió un destacado reconocimiento por parte de la Cámara de Representantes de Colombia. Este acto simboliza la valentía, la fuerza y ​​el compromiso de la mujer llanera en la política y la sociedad.


Lina Malaver encarna un espíritu de trabajo y liderazgo dedicado a las mujeres. Su profundo conocimiento del territorio y su enfoque integral en la mejora del bienestar de las comunidades han sido reconocidos y aplaudidos por diversos actores sociales.

En la Cámara de Representantes, mencionaron su labor incansable y su liderazgo ejemplar, que sirve como fuente de inspiración para otros. No es la primera vez que su compromiso social es galardonado, ya que este mismo año fue condecorada en la Asamblea Departamental del Meta con la Orden Betty Camacho de Rangel por su labor constante durante 11 años. Además de su destacada trayectoria, Lina Malaver es líder en dos organizaciones: 'Todos Aportamos' y 'Mujeres Genuinas', además participa activamente en el colectivo juvenil 'Renovemos'.

Una de las contribuciones significativas de Lina Malaver a la comunidad es su trabajo en la creación de una plataforma de formación y apoyo a emprendimientos. Gracias a este esfuerzo, se han otorgado becas a mujeres y jóvenes para completar su educación secundaria y realizar carreras técnicas. Asimismo, colabora de manera activa con la organización 'Todos Aportamos' en las comunas, trabajando en conjunto con líderes y diversas poblaciones para promover el bienestar comunitario.


Lina Malaver es profesional en Contaduría Pública y con diplomados en Normas Internacionales de Información Financiera y Liderazgo y Formación Política, Lina Malaver también posee títulos técnicos en Recursos Humanos y Contabilidad Financiera.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre una persona o acontecimiento relevante en la región y no pretendemos tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.

Comments


bottom of page