top of page
  • We Love Villavo

La rapera Kei Linch del video "Re locos papi, re locos" firmó contrato con Sony Music


La talentosa rapera, cantante y compositora colombiana Kei Linch, conocida por su vídeo viral 'Relocos, papi, relocos', ha firmado un contrato discográfico con el prestigioso sello musical Sony Music. Aunque Kei ha estado posicionando su talento en el rap durante muchos años, fue en el año 2022 cuando alcanzó una mayor reconocimiento tras la viralización de su adaptación de la canción 'Saoko' de Rosalía.


El tema, titulado 'Relocos, papi, relocos', capturó la atención de los internautas, quienes participaron en el "Challenge" generando miles de reproducciones en pocas horas, gracias a la letra y el ritmo llamativos de la canción. Esto provocó una fuerte identificación, especialmente entre los usuarios de TikTok.

Recientemente, se ha dado a conocer que gracias a su exposición en TikTok, la artista ha logrado mostrar su gran talento al mundo y ahora ha asegurado un contrato discográfico con la reconocida compañía Sony Music.

Al respecto, Kei Linch expresó: "Ser mujer ya es difícil, pero ser mujer y hacer rap es aún más complicado. Firmar con Sony Music es un sueño hecho realidad, es el comienzo de la materialización de mis metas y el camino que abro para todas las mujeres guerreras que, a través de su rap, sostienen a sus familias enteras. Hoy mi música está dedicada a todas ellas que sueñan con alcanzar grandes logros".

Σχόλια


bottom of page