top of page
  • We Love Villavo

La película colombiana Jinetes del Paraíso fue lanzada en la India


Hoy, 09 de julio, el documental llanero "Jinetes del Paraíso" fue visto por público de India, Afganistán, Nepal, Bután, entre otros países.


El largo metraje de Hay- Doc, que cuenta con la participación del reconocido cantautor casanareño “Cholo” Valderrama, quien es el narrador de la historia inspirada en los paisajes, la cultura y tradiciones de la Orinoquía, fue seleccionada para representar a Colombia en todas las embajadas, iniciando con los países anteriormente mencionados.

"Es maravilloso que el llano llegue a corazones indios, nepalíes, afganos. Es muy importante teniendo en cuenta que se trata de culturas tan diferentes", le dijo la productora del documental, Talía Osorio Cardona a We Love Villavo.

La producción se puede visualizar de manera libre y gratuita desde las 8:30 a.m. en Colombia siendo las 7:00 p.m. en India, por medio del siguiente enlace https://evius.co/landing/609aa799ff6d8f731e509104


Además el 30 de Julio Talía Osorio con "Jinetes del Paraíso" participará en el conversatorio de "Colombian Flim Festival", donde también estarán presentes la directora Catalina Mesa "Jericó, El Infinito Vuelo de los Días" y el Director Rafael Martínez de la película "El Piedra".


Comments


bottom of page