6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

La oferta turística y cultural del Meta espera atraer a colombianos y extranjeros


El Instituto de Turismo del Meta pretende resaltar los atractivos naturales del departamento en la vitrina turística de ANATO 2021, evento que cuenta con la participación de más de 700 empresas nacionales e internacionales entre expositoras y coexpositoras.


El Meta está participando el evento más importante del turismo en Colombia con el stand 820 del pabellón 11-16 en Corferias de la ciudad de Bogotá, donde se pueden apreciar todas las potencialidades y fortalezas que ofrece la región en sus rutas turísticas.

"Este año vamos a enviarle un mensaje a los colombianos, y es que estamos trabajando para reactivarnos, cumpliendo con los protocolos que garantizan un turismo seguro", dijo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El objetivo del Instituto de Turismo del Meta es ofrecer a los colombianos y extranjeros una amplia oferta turística y cultural durante este 16,17 y 18 de junio, para visibilizar la majestuosidad de este territorio que durante años estuvo oculto para el turismo a causa del conflicto armado, pero que hoy emerge como un lugar donde la naturaleza ofrece experiencias únicas.