top of page
  • We Love Villavo

La mejor programación navideña para villavicenses y turistas


Los ciudadanos de Villavicencio y los turistas que se encuentren en el municipio celebrando la navidad, pueden disfrutar de una agenda de actividades culturales que tiene por objetivo generar un ambiente de unión y alegría en la ciudad.


Hasta el 23 de diciembre se desarrollará en el Parque los Fundadores variedad de muestras culturales relacionados con la época decembrina, shows de música, teatro, danza, cine y la tradicional novena de aguinaldos.

Las actividades que iniciaron el 16 de diciembre y se programaron para 8 días continuos de ejecución, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan el disfrute seguro de las jornadas recreativas y de entretenimiento

“El Instituto de Turismo quiere invitar a todos los villavicenses a que asistan al Parque Fundadores, vamos a estar allí celebrando nuestra tradicional novena, la idea es que podamos disfrutar de un espacio sano, vamos a tener algunos shows navideños, coros, artistas que nos van a estar acompañando durante estos 8 días de la novena” indicó Magnolia Cagueñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Con entrada Libre y desde las 7:00: p.m. en el Parque los Fundadores, familias, amigos y toda la comunidad en general podrá disfrutar de la diversión que trae consigo diciembre.

bottom of page