La gastronomía y el arte se toma el centro histórico de Villavicencio


Los habitantes de Villavicencio podrán disfrutar de una amplia oferta culinaria y artística con el primer “Encuentro Gastronómico y Multicultural del parque Infantil”.


La actividad liderada por Felìx Alexander Obando Dìaz, escritor y periodista, Lorena Rey, quien es edil de la comuna 2 y Leydy Ordoñez de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana municipal, con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y la Asociación de Empresarios y Comerciantes, se realizará el sábado 20 de marzo en el parque de Los Periodistas, más conocido por su antiguo nombre como “Parque Infantil”.


Según mencionó Felìx Alexander Obando, el encuentro tiene por objetivo reactivar la economía en una de las zonas históricas de la ciudad, además de apoyar a uno de los sectores más golpeados y afectados por la pandemia; la cultura.

“Estamos liderando esta iniciativa como una herramienta de activación económica del centro histórico de Villavicencio, vinculando a los comerciantes y los artistas”, dijo el periodista.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los villavicenses podrán deleitarse con una variada oferta de comidas y bebidas por parte de los establecimientos: Santa Clara, El Penjaus Paisa, La Pajarera, Fiambre, Ludo, Cafetería Donde El Paisa, El Resbalón y La Tertulia.


Desde las 2:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de presentaciones derivadas de las diferentes áreas artísticas de la ciudad como lo son la cuentería, teatro, arte circense, música y de más.

“Para mañana vamos a tener la presentación de cinco artistas, también de una academia de baile de danza contemporánea y un conversatorio”, mencionó Felìx Alexander Obando.

Según explicaron los organizadores del evento, el objetivo es realizar estos encuentros los últimos dos sábados de cada mes, alternando la escena folclórica y alternativa de la capital del Meta.


villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png