top of page
  • We Love Villavo

La Corporación Imagina capacitará gestores culturales y artistas de Villavicencio


La Corporación Imagina capacitará a 60 artistas y gestores culturales de Villavicencio en cursos de marketing artístico, gestión de proyectos culturales, economía naranja, patrimonio inmaterial, organización empresarial y rentabilidad.


La oferta académica se adelantará en temas necesarios para afrontar la crisis económica como consecuencia de la pandemia.


La Corporación Imagina ganó la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural 2021, que contó con el apoyo logístico y técnico de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), así como de la Alcaldía de Villavicencio.

“Corcumvi nos abrió las puertas para todo lo que necesitáramos. De igual manera, el alcalde Felipe Harman brindó a los ganadores de la convocatoria que hicimos, un incentivo adicional para aumentar la capacidad de participantes y así se pudiera abarcar el mayor número de beneficiarios dentro de este programa”, explicó Francisco Sánchez, vocero de la Corporación Imagina.

Las personas que aplicaron a este proceso fueron elegidas luego de que se postularan y se verificara que efectivamente hacían parte de esta industria.


Todos los materiales como talleres, presentaciones, plantillas prácticas, documentos y enlaces de conferencias podrán ser consultados en la página web www.amanecernaranja.com.


Comments


bottom of page