top of page
  • We Love Villavo

La construcción estará lista en 6 meses y será cien por ciento financiada por la universidad.


Según anunció César Pérez Londoño, director de la universidad cooperativa de Colombia en Villavicencio, se construirá un puente peatonal frente a su sede de la avenida puerto López que tendrá un valor de 1.600 millones de pesos y será totalmente financiada por la universidad.


Pérez Londoño agregó que la empresa llanera Diseñar será la encargada de hacer la intervención al puente peatonal que tiene un plazo máximo de construcción de 6 meses e iniciará sus primeras operaciones de montaje a finales del mes de abril.


La estructura, que será construido en acero, ya cuenta con los permisos pertinentes para intervenir en el espacio público y según el director de la UCC contará con las condiciones técnicas y se conectará con la ciclorruta de la doble calzada de la avenida Puerto López en Villavicencio.


Concreacero empresa con más de 30 de experiencia en el sector será la encargada de la construcción que beneficiará a los habitantes del sector de la comuna 7 y a la comunidad académica de la universidad Cooperativa.

bottom of page