top of page
  • We Love Villavo

La Caravana de la alegría celebró los 50 años de matrimonio de una pareja en Villavicencio


En Villavicencio, en medio de la pandemia, la Policía Metropolitana y su Caravana de La Alegría, acudieron al llamado de un miembro del cuerpo de Bomberos de Barranquilla que tiene a sus padres en Villavicencio, los cuales estaban cumpliendo sus bodas de oro y no le seria posible hacerles una celebración.


El 5 de mayo, Guillermo y Blanca cumplieron 50 años de casados, hecho que fue celebrado por la Policía Nacional, el payaso Piwy, el Elenco de Coco y el capellán Carlos Gutiérrez, quienes acompañaron a la longeva pareja a realizar la renovación de votos.


El amor en tiempos de cuarentena, se evidencio en el barrio Galán de Villavicencio, lugar donde llegaron los uniformados para darle la grata sorpresa al matrimonio.

Con una particular ceremonia la pareja recibió la bendición de Dios y desde los balcones y las ventanas, los vecinos presenciaron este acto de amor en medio del confinamiento a causa del COVID-19.


Cariño, fidelidad y humildad fueron son las virtudes necesarias para mantener un matrimonio duradero, según palabras de la conmovedora pareja que durante 50 años ha permanecido unida y que a pesar de la pandemia se siguen cuidando.


bottom of page