top of page
  • We Love Villavo

La belleza paisajística y cultural del Guaviare espera conquistar a Colombia y el mundo


Desde hoy, 16 de junio y hasta el viernes 18 de junio se realizará la edición número 40 de la Vitrina Turística de ANATO; el primer gran evento presencial del turismo en Colombia y Latinoamérica después de la pandemia.


En el evento que se está llevando a cabo en Bogotá y contará con la visita de alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector turístico diariamente, hace presencial el departamento del Guaviare con toda la belleza paisajística y majestuosa biodiversidad.


Con un estand que destaca las pinturas rupestres pintadas por indígenas que habitaban la serranía la Lindosa hace 7.250 años y la riqueza de sus ecosistemas, la Secretaría de Cultura y Turismo del Guaviare ofrece los servicios turísticos del departamento, para visibilizar su riqueza natural, su gastronomía, así como la diversidad de fauna y flora del territorio.

Allí el departamento también podrá hacer alianzas con las más de 700 empresas entre expositoras y co-expositoras que estarán presentes en la reconocida vitrina turística.

“Miles de empresarios del sector de Agencias de Viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, volverán a reunirse para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes. Además, tendremos tres jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Cabe destacar que la capital del departamento de Guaviare este año fue nominada a los World Travel Awards, premios de alto prestigio considerados como los "Oscar del turismo en el mundo".



Comments


bottom of page