top of page
  • We Love Villavo

La alcaldía de Villavicencio cierra sus puertas para hacer jornada de embellecimiento


El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que el 6 de abril se celebrará el aniversario del municipio con una jornada de embellecimiento, donde participarán todos los funcionarios de las diferentes dependencias de la alcaldía.


Este año la celebración del aniversario 181 de la capital del Meta abrirá espacios para reunir a colaboradores y funcionarios de la alcaldía, con voluntarios, junto con la comunidad en general, para limpiar y embellecer parques, barrios y puntos críticos de la ciudad.

“Antes en el cumpleaños de Villavicencio terminaba generando unos eventos en los que se invitaron a gente cada vez más selecta, cada vez más cerrada, y no se sentía el cumpleaños de la ciudad. Para darle un regalo el día mañana se va a cerrar la alcaldía de Villavicencio absolutamente todos nos vamos a la calle a poner linda la ciudad” dijo Felipe Harman.

El mandatario aseguró que se realizarán diferentes actividades como siembra de plántulas, intervenciones muralistas, jornada de limpieza y un acompañamiento cívico, e invitó a la comunidad a que se sume a la iniciativa.


Comments


bottom of page