top of page
  • We Love Villavo

Jueves de comedia y cuentería en Jagger Bar-Rock


A las noches de Villavicencio vuelven la comedia y la cuentería en un espacio donde los artistas locales serán los encargados de ofrecer el mejor momento de entretenimiento, esta vez acompañado de la música alternativa.


El nuevo punto de encuentro para el stand up comedy es en el Jagger Bar-Rock, un lugar que desde el 14 de noviembre confluyen todas las expresiones derivadas de las diferentes áreas artísticas de la ciudad como lo son la cuentería, teatro, arte circense, música y de más.

“La idea es dejar este espacio despejado para stand up comedy de los artistas de aquí, de Villavicencio, para que puedan tener esa opción de presentarse como anteriormente se venía realizando en otro bar, antes de la pandemia”, explicó Rolando Chacón Suárez, fundador de Jagger Bar-Rock.

Cabe destacar que uno de los sectores afectados y que aún no ha podido iniciar sus actividades como hace un año atrás se realizaban, es el cultural y artístico, quienes siguen sufriendo fuertemente los efectos de la pandemia por la falta de eventos masivos como medida para contener la propagación del coronavirus.


Después de 9 meses de ausencia de eventos presenciales, los ciudadanos podrán reír y divertirse en compañía de los comediantes y cuenteros de la capital del Meta, quienes estarán todos los jueves en Jagger Bar-Rock, ubicado en la carrera 30 A # 41 b - 56 barrio La Grama.

Este 10 de diciembre la cita es a las 7:30 p.m, con Liberado, Una Gorda Ahí y Santicuenta. “El Cover es de $5000 y el aporte es directamente para los artistas”, Explicó Rolando.


El aforo máximo es de 90 personas y la actividad contará con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

bottom of page