top of page
  • We Love Villavo

Jonathan Suárez, un villavicense que dedicó su vida al arte y la cultura alternativa


Hoy a las 7:00 p.m. se realizará un programa donde el reggae será el protagonista de una noche llena de música e historia.

La iniciativa es un sentido homenaje a Jonathan Suárez, mejor conocido como "Dr Mike", un compositor, músico y fundador de "El Taller Bar Reggae” de Villavicencio, un espacio que durante 11 años promovió el arte y las culturas alternativas en la ciudad.

Fue una gran persona siempre dispuesta a apoyar el gremio, desde que inició su vida como artista del género musical reggae tomó mucho más fuerza el cariño que muchos le tenemos, este especial lo hacemos con todo el respeto que se merece él y su familia con el único objetivo de dar a conocer a los nuevos artistas y gestores de la ciudad la gran labor que el desempeñó”. Dijo Jaime Riaño más conocido como Mister Kofla, director de AmosfeRap.

En el especial que se realizará a través de un espacio virtual, participarán amigos y familiares que compartieron el proceso musical y de vida junto a Dr Mike, quien falleció en enero del 2019 después de luchar contra el cáncer durante varios meses.

“Encontrarán aparte del recuento de algunas de las vivencias que vivimos muchos junto a Dr Mike también escucharán material musical inédito''. Explicó Mister Kofla.

Los interesados podrán ver la transmisión en vivo que se realizará en la fanpage oficial de AtmosfeRap.


bottom of page