6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

"Jinetes del Paraíso" estará disponible en su propia plataforma digital


La productora de cine Hay-Doc crea plataforma digital para que las personas, sin importar el lugar donde se encuentren, puedan conocer la cultura vibrante, recia y embrujadora del territorio que comprende la región de los llanos orientales.


"Jinetes del Paraíso", la película documental narrada por el cantautor casanareño el “Cholo” Valderrama, está disponible a través de la página http://jinetesdelparaiso.hay-doc.com; sitio web que fue creado para llegar a públicos de diferentes partes del mundo.


“No hay películas colombianas que tengan una plataforma, porque todo el mundo quiere estar en plataformas reconocidas que brinden ese servicio de contenido audiovisual”, le dijo a We Love Villavo Talía Osorio Cardona, directora del documental.

El largometraje con sello de exportación marca país está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el inglés, el portugués, en árabe y en español. De hecho, ha representado a Colombia en todas sus embajadas a nivel mundial.

Por un único valor de $15.000 (quince mil pesos), la película podrá ser vista en el dispositivo de la preferencia del espectador durante 48 horas, tiempo que inicia a correr desde la compra de la boleta, sin embargo, desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre la boleta estará en promoción a mitad de precio, motivo por el cual podrá ser adquirida por tan solo $7.500 (siete mil quinientos pesos).

Cabe destacar que Jinetes del Paraíso es la primera producción cinematográfica de Colombia en tener un estreno virtual, siendo un ejemplo de innovación tras adaptarse a las restricciones y cambios sociales ocasionados por la pandemia.

Con la creación de la plataforma http://jinetesdelparaiso.hay-doc.com se espera que más personas puedan conocer y apreciar el documental que ha logrado cautivar al cine internacional con sus paisajes, siendo elegida como una de las mejores películas Andinas del 2020.