top of page
  • We Love Villavo

Irina Salas recibe apoyo de algunos miembros de la USO en su candidatura a la Alcaldía



La villavicense, abogada, Irina Colette Salas ha captado la atención y el respaldo de importantes sectores de la sociedad en su camino hacia la Alcaldía de Villavicencio. Su candidatura ha sido acogida por diferentes grupos y organizaciones.


Desde hace más de una década, Irina Colette Salas ha sido una figura activa en brigadas jurídicas y trabajo social en la ciudad, demostrando su dedicación a la búsqueda de espacios más justos para la comunidad. Inspirada por el ejemplo de su madre y su hermana Marta, su vocación por el servicio público y el Derecho Administrativo se ha convertido en una fuerza impulsora para generar un cambio positivo en la sociedad.

A lo largo de su carrera, Irina, ha dejado huella en diversas instituciones locales. Su experiencia como abogada litigante le ha permitido contribuir en el Concejo Municipal de Villavicencio, aportando con su conocimiento jurídico en decisiones relevantes para el desarrollo de la ciudad. Además, ha ejercido como asesora jurídica de la Casa de la Cultura y del Instituto Departamental de Cultura del Meta.


Recientemente, ocupó los cargos de Jefa de Oficina de Contratación y Secretaría Privada de la Alcaldía de Villavicencio, donde asumió liderazgo y eficiencia en la gestión pública, fortaleciendo la transparencia y eficacia en los procesos administrativos.

El respaldo a la candidatura de Irina Colette Salas ha sido significativo, pues cuenta con el coaval de dos importantes partidos políticos, Colombia Renaciente y el Partido Alianza Social Independiente (ASI). Además, este 29 de julio realizó la inscripción de la Coalición Somos La Fuerza de la cual hace parte Colombia Humana de Villavicencio, consolidando su posición en la contienda electoral.


Uno de los respaldos más recientes ha sido el de algunos miembros de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO), la fuerza más importante en la industria petrolera del Meta. Camilo Acero, miembro activo de la USO, ha hecho un llamado a través de las redes sociales a todos los trabajadores de la industria petrolera en Villavicencio para que apoyen firmemente la candidatura de Irina Colette Salas en su aspiración a la Alcaldía de Villavicencio.


Con estos respaldos y el apoyo de diversos sectores de la sociedad, la candidatura de Irina se presenta como una opción femenina para liderar la administración local y continuar impulsando el desarrollo y el bienestar de Villavicencio.

La información aquí expresada no refleja de la opinión de We Love Villavo.


Comments


bottom of page