top of page
  • We Love Villavo

Inter Rapidisimo graba emotivo vídeo en el río Güejar para homenajear a las madres


En un gesto conmovedor la empresa llanera, Inter Rapidísimo ha lanzado un emotivo comercial en honor al Día de la Madre, inspirado en una historia que capturó la atención del público hace meses.


¿Recuerdan el oso por el que una señora ofrecía una recompensa de $2 millones? Esa misma historia ha sido la chispa creativa detrás del último anuncio de la empresa de mensajería, que busca celebrar y reconocer el inmenso amor y dedicación de quienes han asumido el rol de madre, independientemente de las conexiones biológicas.


La narrativa del comercial muestra la experiencia de un soldado en la selva, desesperado por comunicarse con su abuela. En un momento de inspiración, decide utilizar un oso de peluche, similar al objeto de la recompensa, para grabar un mensaje de voz para su abuelita. Este gesto simboliza el amor que trasciende las distancias y las adversidades.


El anuncio culmina con la señora Isabel emocionada al escuchar el mensaje de su nieto, y un homenaje emotivo a todas las figuras maternas, incluidas abuelas, padres, hermanos y todos aquellos que han asumido el rol de madre en su vida.

El spot, filmado en el escénico entorno del río Güejar, contó con un equipo de más de 120 personas, incluido el departamento de marketing de Inter Rapidísimo, quienes dedicaron siete días a la creación de esta obra audiovisual. La belleza natural del lugar sirvió como el telón de fondo perfecto para la emotiva historia que se desarrolla.


Sin embargo, la campaña va más allá del anuncio televisivo. Inter Rapidísimo invita a todos a participar activamente, grabando y enviando sus propios mensajes de amor y gratitud a través del sitio web https://operacionmayo.com/, utilizando osos de peluche similares a los del comercial.


Esta iniciativa es un claro reflejo del compromiso de Inter Rapidísimo de conectar a las personas y celebrar el amor incondicional de las madres en todas sus formas. Es un testimonio poderoso del impacto que puede tener la publicidad cuando se trata de tocar las fibras más sensibles del corazón humano.

Comments


bottom of page