Inter Rapidísimo inaugura punto de Auto-Envío en Villavicencio


Los ciudadanos de Villavicencio podrán tener acceso a servicios como mensajería, carga y envíos internacionales, desde la comodidad de su vehículo con el nuevo punto de atención que ofrece la compañía llanera Inter Rapidísimo.


La capital del departamento del Meta tendrá el punto de servicio de Auto-Envío frente al Parque de Banderas o frente a la Plaza de los Estudiantes, en el antiguo local de Gino Passcalli.


El presidente de la compañía, Norman Chaparro, manifestó que esta modalidad es un ejemplo de cómo la crisis puede generar oportunidades y nuevas formas de ofrecer innovadoras experiencias a los usuarios de la ciudad.

“Esta sede de AutoEnvío está ubicada en el corazón de Villavicencio y desde aquí vamos a seguir trabajando fuertemente para quedarnos en el corazón de los llaneros, les vamos a dejar este lugar de experiencia logística y comercial, pero no sólo eso le vamos a dejar nuestro legado”, dijo el fundador de Inter Rapidísimo, Norman Chaparro

El punto de Auto-Envío tiene por objetivo evitar aglomeraciones y cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios del Covid-19.



Inter Rapidísimo

villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png