top of page
  • We Love Villavo

Inició el ciclo de conferencia “Villavicencio Pasado e Investigación”


El Cuarto Mosquetero y el Área Cultural del Banco de la República, inició el ciclo de conferencias llamadas “Villavicencio Pasado e Investigación”, donde se pretende realizar un balance historiográfico de la ciudad y generar diferentes perspectivas de investigación.

El propósito de las conferencias es realizar un repaso por las principales producciones discográficas del pasado de Villavicencio, estableciendo cuáles han sido los problemas de investigación tratados, los marcos teóricos y metodológicos empleados, así como las fuentes documentales y resultados obtenidos.

Ademá espera proponer posibles líneas y temas de investigación que fortalezcan y nutran los conocimientos con respecto al pasado de la ciudad.

Hoy inició el primer encuentro con la dirección y acompañamiento especial de José Abelardo Díaz Jaramillo, doctor y magíster en historia y quien además es docente de la Universidad del Meta.

Hasta el 4 de noviembre los interesados podrán participar en los conversatorios que podrán ser vistos a través de la fanpage del medio de comunicación alternativo, El Cuarto Mosquetero.

bottom of page