6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Hoy se realizará gran concierto multicultural en Villavicencio


La pandemia ha generado que las actividades se limiten a la virtualidad, afectando en gran medida a las industrias del arte y del entretenimiento, sin embargo la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), ha trabajando en la creación de diferentes estrategias y estímulos para beneficiar a los artistas locales.


Precisamente hoy, 28 de agosto, en Villavicencio se realizará un concierto multicultural que lleva por nombre "Somos Diversidad en Tierra Llanera", actividad que hace parte de la agenda de la llaneridad.


Las 8 grupos musicales que se presentarán el día de hoy en el Parque de los Periodistas, mejor conocido como Parque Infantil, Plazoleta de los Centauros y Parque Banderas, recibirán un estímulo de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) cada uno.


De esta manera la jornada que permitirá a los habitantes de la capital del Meta, disfrutar de un espacio de entrenamiento y diversión, también beneficiará a los artistas de la ciudad.


El concierto responde a una apuesta de Corcumvi por reactivar la economía del centro de Villavicencio y promover la diversidad, y multiculturalidad del municipio, motivo por el cuál en el espacio participarán bandas de diferentes géneros musicales, cuyos miembros pertenecen a distintas poblaciones.


Los horarios y sitios de las presentaciones son los siguientes:


villavovioleta-02-01.jpg