top of page
  • We Love Villavo

Hoy, jornada especial de vacunación Anticovid en Villavicencio


Hoy, 15 de junio, la ciudad de Villavicencio tiene una jornada especial de vacunación contra la COVID-19, para que el mayor número de personas con comorbilidades y mayores de 50 años puedan acceder a la inmunización.


La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, habilitó el Colegio Francisco Arango, ubicado en el barrio Barzal, como campamento, donde las personas priorizadas en Mi Vacuna puedan vacunarse sin agendamiento hasta las 9:00 de la noche.


La asesora en salud, Ximena Velasco, confirmó que para este ejercicio también se habilitaron hasta las tres de la tarde los colegios Técnico Industrial, el Departamental de La Esperanza y el parque Las Malocas, así como se dispusieron vacunadores en el barrio Dos Mil y en la Clínica Carlos Nieto.

"Alrededor de 350 personas en diferentes vehículos han asistido a Malocas a nuestro campamento especial en el que se pueden vacunar sin bajarse del carro o la moto", puntualizó Velasco.

La jornada hace parte de las estrategias para avanzar con el plan de vacunación y afrontar las dificultades que vive el municipio y el país por el aumento de contagios por COVID-19.

Commentaires


bottom of page