top of page
  • We Love Villavo

Hollman Chavarro, el cuatrista que con la música llanera ha visitado más de 22 países


Con una experiencia de más de 25 años como cuatrista llanero, Hollman Chavarro Ariza se posiciona como uno de los mejores intérpretes de este tradicional instrumento.

Nacido en la ciudad de Villavicencio pero criado en el Ariari, el instrumentista de 44 años ha participado en más de 8 festivales nacionales e internacionales y ha grabado más 1200 trabajos discográficos con artistas de Colombia y Venezuela, entre los que se destaca; Cholo Valderrama, Walter Silva, Jhon Onofre, Daniel Gualdron, Milena Benites, Leidy Lara, Elda Flores, Aries Vigoth, y Fabiana Ochoa.

En 1997 formó parte de la agrupación Cimarrón, del Maestro Carlos "Cuco" Rojas, para el año 2000 y durante 5 años fue integrante de la agrupación musical Bordón Libre del Grammy Latino, Cholo Valderrama.

Durante su carrera artística ha representado el folclor llanero en más de 22 países alrededor del mundo, entre los que se encuentra; Chile, Perú, Argentina

Brasil, Estados Unidos, Canadá, Portugal, Francia, España, Italia, Dinamarca y Norte de África.

Actualmente la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), está ofreciendo el taller presencial de cuatro, donde el talentoso instrumentista será el encargado de dictar las clases.

“Por ahora estamos en proceso de inscripciones, pero quiero invitar a todos los niños, adolescentes y adultos que quieran aprender a tocar este instrumento y a los que ya tengan conocimiento y quieran reforzar ese aprendizaje a que se inscriban, lo más importante que se le puede dejar a un niño es el amor por nuestra cultura y música llanera”. Expresó Hollman Chavarro

Desde el martes 20 de octubre los ciudadanos de Villavicencio pueden inscribirse AQUÍ, en el taller de cuatro que posee aforo limitado.


bottom of page