6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Gustavo Petro llegará a Villavicencio este 16 de enero


El domingo 16 de enero el líder de la Colombia Humana llegará a la capital del departamento del Meta para promocionar su candidatura a la presidencia, en el marco de su campaña por el Pacto Histórico.


John Hernández Rey, vocero del Comité Municipal de Colombia Humana, señala que el candidato presidencial estará llegando a la Plaza Los Libertadores hacia las 2.30 p.m de ese domingo.

“Petro puntea actualmente en todas las encuestas, pero participará de una consulta el día 13 de marzo junto a los demás candidatos del Pacto Histórico. La consulta estará acompañada de los tarjetones para las elecciones de Congreso, que se llevan a cabo ese día”, explicó John Hernández.

Cabe destacar que recientemente Gustavo Petro anunció que el próximo viernes 7 de enero dará inicio a su campaña y la del Pacto Histórico en el exterior, en Barcelona, España.


Según explicó el precandidato presidencial la decisión la tomó teniendo en cuenta que la capital de Cataluña, comunidad autónoma de España es "una de las ciudades más libertarias del mundo, vanguardia artística, urbanística y, en mis recuerdos de lectura, la sede de una revolución que ilusionó la humanidad democrática”.