top of page
  • We Love Villavo

Gustavo Bolívar recaudó más de 300 millones de pesos para apoyar a la Primera Línea


El senador Gustavo Bolívar, dio a conocer la alta suma de donaciones que recolectó para comprar elementos de protección para los manifestantes de la Primera Línea, con el objetivo de que puedan protegerse si se presentan enfrentamientos con el Esmad y la Policía.


El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter con el #ParoNacional28M. En la publicación el funcionario explicó por medio de un video como están compuestos los 850 kits de protección para los jóvenes y las mamás de la Primera Línea.


Con los más de 300 millones de pesos que recolectó el senador de Colombia Humana se armaron los kits que constan de un casco de protección, un respirador, unas gafas de protección, un tapa oídos y unos guantes.

“Serán en total de 850 personas las que se beneficiarán con estos kits, las cuales se repartirán de la siguiente forma: para Bogotá 200 kits, para Pereira 50, Popayán 50, Cali 250, Medellín 100, Putumayo 50, Soacha 50, Villavicencio 50, Barranquilla 50”, dijo en el video el senador.

Bolívar, también aseguro que 100 millones se destinarán para apoyar a “los chicos que resultaron lesionados en los ojos” con auxilios económicos en efectivo, motivo por el cual invitó a que los afectados se registren en la página de Fundación Manos Limpias Colombia y envíen las evidencias correspondientes de la lesión.

“Cuando lleguemos a los 300 que va a ser muy pronto, en dos días, posiblemente, vamos a tener 100 millones más para darle a los familiares de quienes murieron en el paro, incluidos, los policías. Vamos a darles a todos, porque la muerte no repara el dolor, no repara ideologías. A todo el mundo nos duelen los muertos por igual”, concluyó en el video Gustavo Bolívar.

Commentaires


bottom of page