6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Guillermo Mejía, fundador de We Love Villavo, fue exaltado por el Concejo de Villavicencio


Hoy, 13 de julio del presente año, la mesa directiva del Concejo Municipal de Villavicencio en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las Conferidas en la Ley 136 de 1994 y el acuerdo municipal 263 de 2015, exaltó a Guillermo Mejía, director y fundador del medio de comunicación cultural, que pretende ser reconocida como la Marca Ciudad de Villavicencio; We Love Villavo.

El sentido homenaje de gratitud por la labor y trayectoria destacada de Guillermo Mejía, reconoció “la gestión y labor social en medio de la crisis de la pandemia covid-19 a la población”

“Aprobada por la plenaria en pleno del Honorable Concejo Municipal y reunida la mesa directiva, en cabeza del presidente de la Corporación, el Primer y segundo Vicepresidente respectivamente, han evaluado las hojas de vida en solicitud de exaltar y se acordó reconocer a, Guillermo Mejía, We Love Villavo, por su gestión destacada en favor de los Villavicenses”, dice la Resolución No. 034 de 2021.

La resolución de exaltación fue entregada por el Concejal proponente, Jorge Iván Gómez Urrego, quien explicó que la postulación y el reconocimiento fue debido a los aportes realizados a través de We Love Villavo, el medio de comunicación que durante ocho años ha dedicado sus esfuerzos para visibilizar a los artistas, gestores culturales y deportistas de la región llanera, principalmente del municipio.

“We Love Villavo ha contribuido de manera significativa en el desarrollo de la ciudad en tiempos de Covid-19 y merece esta exaltación realizada en día de hoy. Sus aportes sociales, en cultura, historia, arte, entre otras, han contribuido a mejorar la imagen de Villavicencio ante la región y el país”, explicó el concejal Jorge Iván Gómez Urrego.

Por su parte el presidente del Concejo de Villavicencio, Óscar Yesid Rodríguez, reconoció el valor solidario, cívico y sobre todo de compromiso con la sociedad de quienes fueron exaltados, motivo por el cual el acto simbólico fue una manera de expresar el agradecimiento “por la gestión de cada uno de ustedes en este momento de crisis “, puntualizó.


La ceremonia se realizó en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas de la capital del Meta y fue transmitido en vivo por medio de la fan page del Concejo y de la marca ciudad. Hoy, We Love Villavo quiere compartir y agradecer con todos sus seguidores y habitantes de la ciudad de Villavicencio, esta honorable exaltación.


villavovioleta-02-01.jpg